Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He restablecido el AppleTV Modelo MC572E/A versión de Software 6.2.1 (6698.99.50.41), ya di de alta mi apple id y todo ok, pero no bajar aplicaciones como disney, amazon pirme ni siquiera me da opcion y si quiero mandarle streaming via airplay no ja

He restablecido con los ajustes de fábrica el AppleTV Modelo MC572E/A versión de Software 6.2.1 (6698.99.50.41), ya di de alta mi apple id y todo ok, pero no me deja bajar aplicaciones como disney, amazon pirme ni siquiera me da opcion y si quiero mandarle streaming via airplay de otro dispositivo me marca error, yendo a la pantalla de información en el menú de configuración me marca Error en el renglón de Activación.

Gestionado por el Moderador.

Apple TV

Publicado el 13/08/2022 02:59 p. m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

He restablecido el AppleTV Modelo MC572E/A versión de Software 6.2.1 (6698.99.50.41), ya di de alta mi apple id y todo ok, pero no bajar aplicaciones como disney, amazon pirme ni siquiera me da opcion y si quiero mandarle streaming via airplay no ja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.