iCloud duplica las fotos constantemente en mi PC

Tengo un problema muy irritante con iCloud en Windows 10. Descarga las fotos que tengo en mi iPhone una y otra vez c/día. He eliminado las fotos de la nube de iCloud, pero aún así siguen descargándose en mi PC, sigue creando carpetas vacías (tengo 8 carpetas de de "fotos del 2018" vacías). Otra cosa que no acabo de entender es ¿por que en la web de iCloud dice que tengo 383, pero en la app de Windows dice que tengo 3197?, y que las continua descargando constantemente a mi PC, e incluso guarda fotos que han sido borradas.

Quiero que iCloud guarde las fotos de manera automática en mi PC, pero solo las que quiero conservar.

Ayuda.

Archivo cargado por el usuario

iPhone 7, iOS 10.3.1

Publicado el 21/10/2018 03:12 p.m.

Responder
3 respuestas

30/10/2018 04:56 p.m. en respuesta a santigusa

Parece que no me he explicado bien "***". No es como indicas, que "en iCloud tengo >3000 y en mi PC solo se sincronizan 300", es que en iCloud dice que tengo +/- 300 fotos, pero iCloud dice que tengo >3000, y y continuamente descarga las mismas fotos una y otra vez en diferentes carpetas; tengo 8 carpetas de fotos del 2018, con las mismas fotos repetidas. Lo peor de todo es que desde hace semanas ya no se sincronizan las fotos de mi fototeca en iCloud y las de mi PC.

En resumen, el sistema de sincronización de las fotos es un desastre en mi caso.

¿Saben cómo se puede resolver este problema?

Publicación editada por el Moderador.

21/10/2018 05:02 p.m. en respuesta a minchodc

Hola minchodc!!

Por lo que se ve en la foto que adjuntas, en iCloud tienes las tres mil fotos, pero en el PC solo se han sincronizado las trescientas.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Debes dejar que el proceso acabe y no hacer muchos cambios seguidos para no saturar el proceso.

Por otro lado, la Fototeca sincroniza todas las fotos. No se puede escoger qué fotos sí sincronizar y qué fotos no. Se sincronizan todas.

No te recomiendo que hagas más cambios en la Fototeca hasta que acabe el proceso de sincronización.

Puede tardar un tiempo, dependiendo del volumen de fotos y de tu conexión a internet.

Debes tener paciencia, que al final se normalizará el sistema.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

24/10/2018 09:04 a.m. en respuesta a minchodc

Ok. Disculpa, lo entendí al revés 😊

Entonces, realmente en iCloud tienes las +-300, que es lo que se ve en la foto, desde la web de iCloud. Y iCloud para Windows dice que va a sincronizar las 3000 y algo fotos. Sin duda parece que iCloud para Windows está duplicando las fotos muchas veces y parece que también ha perdido la comunicación con la nube.

¿Has cambiado la ubicación de la carpeta de descarga de las fotos en iCloud para Windows?.

Quizás el antivirus también esté jugando una mala pasada.

Y puedes probar a desactivar la Fototeca en el PC o incluso reinstalar iCloud para Windows. Pero antes de dar más vueltas contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud duplica las fotos constantemente en mi PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.