No cargan las fotos de mi iphone x a mi macbook pro
buenas tardes.
alguien sabe por que no cargan las fotos de iCloud en mi macbook pro, se queda cargando en 2995 fotos, ya intente cerrar sesión y volver a abrir.
muchas gracias
MacBook Pro
buenas tardes.
alguien sabe por que no cargan las fotos de iCloud en mi macbook pro, se queda cargando en 2995 fotos, ya intente cerrar sesión y volver a abrir.
muchas gracias
MacBook Pro
Ah, pues sí, ya que comentas el tiempo que hace que no sincroniza, sí, lo veo excesivo.
¿Tienes algún otro dispositivo de Apple con la Fototeca activada?.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda?.
Prueba a desactivar la Fototeca en el Mac, esperar un par de minutos, y volverla a activar.
Saludos!!
nicolas1918 escribió:
Si, una MacBook Air, una iMac 2011, un Apple Watch serie 3
Ok. Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
nicolas1918 escribió:
El plan es de 50gb y tiene 15gb libres
Ok. Por espacio en iCloud no parece que sea.
nicolas1918 escribió:
Intente hacerlo, no espere dos minutos, pero si lo desactive y lo volví a activar y no funcionó
Ok. Debes dar tiempo al sistema a asimilar los cambios. Si haces cambios muy seguidos y el sistema está atascado, puede que aún se atasque más. De ahí el esperar un par de minutos entre cambios. Prueba de nuevo.
Prueba con los dos consejos que te he escrito, con paciencia, y nos cuentas.
Saludos!!
Hola nicolas1918!!
El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato.
Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca.
No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la Fototeca, para que se estabilice lo antes posible.
Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.
Verifica que tienes espacio suficiente en el Mac como para que quepan todas las fotos de iCloud.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
El problema es que no sincroniza fotos hace exactamente un año, yo creo que esta un poco mas demorado de lo normal.
Si, una MacBook Air, una iMac 2011, un Apple Watch serie 3
El plan es de 50gb y tiene 15gb libres
Intente hacerlo, no espere dos minutos, pero si lo desactive y lo volví a activar y no funcionó
No cargan las fotos de mi iphone x a mi macbook pro