🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque mi iPhone X no carga cuando lo conecto al cargador de carro? Solo me pasa con el vehiculo y el cargador es nuevo

Mi iPhone X con el

iOS 12.0.1 no envia carga a travez del cargador de carro, he comprado varios cargadores y mi cable esta en perfectas condiciones, sin embargo no me envia carga solo conectado a la conexion de pared.

Si me pueden ayudar en decirme como puedo resolver y Gracias.


Saludos y Bendiciones en el nombre de Jesus.

Juan 3:16

iPhone X, iOS 12.0.1

Publicado el 24/10/2018 03:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2018 07:22 a. m.

Hola hameth!!


Prueba con tu cable y tu iPhone en el conector USB de otro coche.


Prueba con otro cable y con tu cable con otro iPhone en el USB de tu coche.


Haz varias pruebas mas, no sea que el USB de tu coche no sea de carga, ya que puede ser solamente de transmisión de datos.


Verifica si el equipo de tu coche acepta actualizaciones de software.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/10/2018 07:22 a. m. en respuesta a hameth

Hola hameth!!


Prueba con tu cable y tu iPhone en el conector USB de otro coche.


Prueba con otro cable y con tu cable con otro iPhone en el USB de tu coche.


Haz varias pruebas mas, no sea que el USB de tu coche no sea de carga, ya que puede ser solamente de transmisión de datos.


Verifica si el equipo de tu coche acepta actualizaciones de software.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Porque mi iPhone X no carga cuando lo conecto al cargador de carro? Solo me pasa con el vehiculo y el cargador es nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.