Photoshop 2018 y 2019 no funciona en Mojave

Hola, buenas a todos!

Tengo un problema grandísimo con la nueva actualización de MacOs, soy diseñador gráfico y trabajo cómo ilustrador, luego de instalar Mojave ningún photoshop me funciona correctamente. Es evidente que me he visto afectado en mi trabajo por no poder utilizar el programa y por no encontrar una manera de volver a High Sierra, que era donde todo me iba de maravilla.

El photoshop 2018 no me reconoce la presión de la tableta digitalizadora y ahora tiene algunos bugs que antes no tenía.

La versión de photoshop 2019 reconoce la presión de la tableta, pero funciona horriblemente lento. Cómo ya dije antes, estos problemas surgieron después de actualizar a Mojave.

Necesito algún tipo de ayuda con esto, me estoy viendo afectado en mi trabajo.

Muchas gracias de ante mano!

MacBook Pro, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 24/10/2018 06:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

15/11/2018 10:10 p.m. en respuesta a Andres69696

Hola, Andres69696

Para la situación con la presión de tu tableta, Adobe publicó el siguiente articulo al respecto, esto para las versiones de Adobe Photoshop CC 2018 o anteriores: Problemas conocidos - Ejecutar Photoshop CC en macOS 10.14 Mojave

Básicamente, tienes que revisar las opciones de Seguridad y privacidad en las Preferencias del Sistema, y en la pestaña de Privacidad, agregar la aplicación de Adobe Photoshop CC 2018 a la lista en la sección de Accesibilidad. Para hacer estos cambios, necesitas antes abrir el candado que aparece abajo de la ventana para lo cual te pedirá tu contraseña.