Configuracion de gestos de TrackPad (Integrado) NO APARECE!
Tengo una MacBookPro "13-inch, Early 2011" e hice una actualizacion limpia de macOS High Sierra, el problema es que antes de actualizar a High Sierra (Tenia El Capitan) podia hacer gestos con el TrackPad integrado a mi Mac (Hacer click con solo pulsar/ hacer click derecho pulsando con dos dedos, etc.). Eso lo hacia en Preferencias del Sistema> TrackPad y configuraba los gestos. Pero ahora no me aparece para configurarlo, solo me aparece esta pantalla (Imagen).
Ya Reinstale High Sierra 3 veces y sigo con el mismo problema, ya reestableci el SMC y la PRAM para ver si el problema se resolvia y no.
He investigado y al parecer a varias personas con diferentes modelos de Mac/iMac/MacBook y diferentes versiones de macOS tienen o tuvieron el mismo problema, pero no he encontrado la solucion.
Si hay faltas de ortografia o tildes es porque no puedo/no se hacer doble click o abrir el menu contextual para corregirlo ya que a mi TrackPad le falla el lado derecho para hacer click, por eso quiero los gestos.
EDIT: En Preferencias del Sistema> Accesibilidad>Mouse&TrackPad no me aparece la opcion de gestos con 3 dedos
MacBook Pro 13", macOS 10.13