¿Porque me aparecen anuncios en portugués?

Buena noche, esta es la segunda vez que me ocurre esto. cuando apps me pregunta sobre mi ubicación me aparece que estoy en São Paulo Brasil Y los anuncios que me aparecen están en portugués, por ejemplo de Spotify y YouTube y en Google Chrome los resultados qué me aparecen después de hacer una búsqueda, me aparecen de brasil. Tengo el iPhone 7 Plus de 32gb.

saludos!

iPhone 7 Plus, iOS 12.0.1

Publicado el 24/10/2018 11:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2018 04:31 p.m.

Hola missa_vzqz

Si tienes el país o región correctamente configurado

Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

y además la fecha y hora son correctas

Obtener ayuda con la fecha y la hora en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple

restablece los ajustes de red a ver si se soluciona.

Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Activa el modo avión y desactívalo para obligar al iPhone a buscar de nuevo la ubicación, de la misma manera que sucede al desactivar Localización y volverla a activar en Ajustes-Privacidad.

Cuéntanos si funciona o no, para darte más ideas

Aunque si nada funciona, las únicas soluciones serían restaurar el iPhone y contactar con Apple para recibir ayuda

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2018 04:31 p.m. en respuesta a missa_vzqz

Hola missa_vzqz

Si tienes el país o región correctamente configurado

Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

y además la fecha y hora son correctas

Obtener ayuda con la fecha y la hora en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple

restablece los ajustes de red a ver si se soluciona.

Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Activa el modo avión y desactívalo para obligar al iPhone a buscar de nuevo la ubicación, de la misma manera que sucede al desactivar Localización y volverla a activar en Ajustes-Privacidad.

Cuéntanos si funciona o no, para darte más ideas

Aunque si nada funciona, las únicas soluciones serían restaurar el iPhone y contactar con Apple para recibir ayuda

Un saludo

30/10/2018 09:55 a.m. en respuesta a missa_vzqz

Hola de nuevo.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Cuando el GPS falla y muestra una localización equivocada, puede ser problema de software o de hardware.

Porque los iPhone, para poder posicionarse prácticamente en cualquier parte del mundo, incluyen un hardware GPS.

Y como cualquier componente electrónico, tiene fallos o se estropea.

También hay elementos externos que nada tienen que ver con el dispositivo y que hacen que falle.

Pero bueno...

Cuando las soluciones de software funcionan, pues inicialmente, es problema de software.

Que el GPS funcione, depende de varias cosas.

Y sabiéndolo, las soluciones las puedes buscar en esas funciones de las que depende: wifi, fecha y hora, país y región, localización...

La razón de por qué pasa, es otra cuestión.

Podemos saber cómo intentar arreglar problemas de software, pero a veces, la razón del error se nos escapa.

Nos pasa constantemente. Y a veces, es por la cosa más sencilla del mundo.

Y yo, con lo tuyo, le estoy dando vueltas, no creas.

Me gustaría saber, como has comentado que te ha pasado dos veces, si ha sido con el mismo dispositivo y como lo solucionaste la vez anterior.

Solo por curiosidad.

Pero bueno... tampoco te preocupes mucho, a no ser que el fallo te empiece a pasar más constantemente.

Te mando un saludo missa_vzqz

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porque me aparecen anuncios en portugués?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.