🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja bajar aplicaciones alemanas por que soy ecuatoriana

Vivo hace 5 meses en Alemania. Aún no aprendo el idioma, y tengo una cuenta telefónica la cual tiene una aplicación. Quiero descargar la pero me llega un mensaje desde apple que dice que debo comprar aplicaciones desde una tienda ecuatoriana. NO se me permite descargar aplicaciones alemanas . A pesar de que en todos mis dispositivos he cambiado mi país y región. Por que mi cuenta de Apple fue creada hace varios años en Ecuador. Suena bastante racista pero es verdad

iPad Air

Publicado el 26/10/2019 08:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/10/2019 02:54 p. m.

Hola cristy33,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es necesario que cambies tu región en la tienda de iTunes y App Store. Este recurso te ayudará con este proceso.


Cambiar el país o la región de tu Apple ID


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/10/2019 02:54 p. m. en respuesta a cristy33

Hola cristy33,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es necesario que cambies tu región en la tienda de iTunes y App Store. Este recurso te ayudará con este proceso.


Cambiar el país o la región de tu Apple ID


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

4/11/2019 12:07 p. m. en respuesta a cristy33

Hola cristy33,


Basado en la información que provees, te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.


Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 


Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

3/11/2019 05:13 p. m. en respuesta a Marco.C

La verdad me ha servido a medias , ya que he intentado varías veces cambiar mi país en la tienda ITunes, la razón es que no permanece así, ahora necesito otra aplicación que corresponde a la universidad y me sale exactamente el mismo mensaje . Con toda la paciencia voy a cambiar mi país o región. Y por supuesto no hay nada de amigable en ese proceso porque todo está escrito en alemán. Al ingresar se ve que el país registrado es Alemania que se supone que debo hacer? Aun así debo registrarlo 10. 000 veces . Lo que más me molesta es que mi esposo no tiene esos problemas con su cuenta

no me deja bajar aplicaciones alemanas por que soy ecuatoriana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.