🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Pro sólo inicia en modo seguro

Hola el día de hoy apagué mi Mac y al volver a encenderla se quedó cargando en la barra de progreso. Reinicie en modo seguro, ejecute el first aid de la utilidad de discos, reinicie el PRAM, el SMC, elimine los login items, pero al iniciar en modo normal, se sigue quedando en la pantalla de carga con el logo de apple. ¿Qué más puedo hacer?

MacBook Pro, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 26/10/2018 10:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/10/2018 01:35 p. m.

Hola RulasMarmol

Puedes reinstalar el sistema. Si nada te ha funcionado, y por lo que veo has hecho todo lo que se puede hacer, reinstalar es la mejor solución. No borra nada de lo que tienes. Solo reinstala el sistema base.

Inténtalo y nos cuentas

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/10/2018 01:35 p. m. en respuesta a RulasMarmol

Hola RulasMarmol

Puedes reinstalar el sistema. Si nada te ha funcionado, y por lo que veo has hecho todo lo que se puede hacer, reinstalar es la mejor solución. No borra nada de lo que tienes. Solo reinstala el sistema base.

Inténtalo y nos cuentas

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4/11/2018 10:15 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola,

Gracias por la respuesta, ya ejecuté la prueba y al parecer todo el hardware funciona correctamente, debe ser algún problema con la actualización a Mojave, ya estuve desinstalando un montón de aplicaciones y reinstalando el SO, pero sigue igual, inicia bien la primera vez, pero si reinicio o la apago vuelve a quedarse en la pantalla de carga, por lo mientras la usaré sin apagar mientras respaldo mi información, para borrar todo e instalar desde cero el SO.

Saludos

Mi MacBook Pro sólo inicia en modo seguro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.