No tiene sonido las notificaciones de WhatsApp ...

Hola, tengo un iPhone 6s Plus y el Apple Watch series 4 y desde ayer si llevo el reloj no suenan las notificaciones del WhatsApp, pero si me lo quito si que suena , no se si es algún error porque ya mire todos los ajustes posibles , no se si me podréis decir algo más ..... muchas gracias

Publicado el 27/10/2018 02:49 a.m.

Responder
5 respuestas

27/10/2018 04:08 a.m. en respuesta a Paty83

Hola, Paty83!

Si también has mirado que estén ambos dispositivos actualizados a sus versiones correctas, prueba a hacer un reinicio del Watch, si sigue igual un apagado, esperando unos minutos y encender, y a ver si ya vuelve a la normalidad.

Un saludo y suerte!

27/10/2018 10:41 a.m. en respuesta a Paty83

Hola de nuevo, Paty83!

Vaya despiste que he tenido, no comprendí bien tu consulta, mil disculpas, esto es, el funcionamiento de tu ecosistema iPhone-Watch, Watch-iPhone es perfecto, así es como debe de ser: cuando nos llega una notificación de cualquier aplicación y el Watch está enlazado correctamente es en éste en donde suena, no en el iPhone, sin embargo de no estar enlazado, o, de estar usando el iPhone, suenan en el iPhone, así que todo correcto, espero lo hayas comprendido, si no aquí estamos 🙂

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tiene sonido las notificaciones de WhatsApp ...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.