Problemas después de actualizar a Mojave

Buenas tardes.

Quiero exponer el problema que tengo desde que la semana pasada actualicé mi iMac a Mojave. Hasta entonces hacía servir un gestor externo multimedia WDTV, con el que accedía al iMac y veía en el tv el escritorio y las carpetas que me interesaban (películas, vídeos, fotos..), y su contenido.

Pues bien, desde la actualización esto no es posible. Desde el iMac sí que sigo accediendo sin problema al WDTV y a su disco duro, y puedo enviar archivos a éste, pero cuando quiero acceder desde el gestor a la biblioteca de recursos compartidos, es decir, a lo que tengo en el iMac, como hacía antes, éste no sale. Tan solo aparece en red la copia del Time Capsule. He probado a resetear el gestor a valores de fábrica, sin resultado, y Mojave lo he instalado desde cero, pero tampoco he tenido resultado positivo con el problema existente. Y ya no se me ocurre nada más que probar...

iMac, macOS Mojave (10.14), null

Publicado el 27/10/2018 11:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2018 10:57 a.m.

Hola Pepemoto,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que después de actualizar a macOS Mojave, ya no puedes conectarte al escritorio de tu iMac via tu WD TV.

Basado en los buenos pasos para solucionar problemas que hiciste, es posible que se deba a un problema de incompatibilidad con el sistema de archivos de tu iMac. Este enlace contiene información sobre los sistemas de archivos compatibles para todos los modelos de WD TV:
Sistemas de archivos compatibles para todos los modelos de WD TV

Verifica tu sistema de archivos. También es posible que se deba a una incompatibilidad con macOS Mojave ya que todas las versiones de WD TV son productos de "herencia", según WD. Si deseas saber mas sobre el tema, puedes hacer tu pregunta en la comunidad WD, o contactar el soporte de WD en los siguientes enlaces:
Bienvenido a Soporte de WD
WD Community - Foro Español

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2018 10:57 a.m. en respuesta a Pepemoto

Hola Pepemoto,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que después de actualizar a macOS Mojave, ya no puedes conectarte al escritorio de tu iMac via tu WD TV.

Basado en los buenos pasos para solucionar problemas que hiciste, es posible que se deba a un problema de incompatibilidad con el sistema de archivos de tu iMac. Este enlace contiene información sobre los sistemas de archivos compatibles para todos los modelos de WD TV:
Sistemas de archivos compatibles para todos los modelos de WD TV

Verifica tu sistema de archivos. También es posible que se deba a una incompatibilidad con macOS Mojave ya que todas las versiones de WD TV son productos de "herencia", según WD. Si deseas saber mas sobre el tema, puedes hacer tu pregunta en la comunidad WD, o contactar el soporte de WD en los siguientes enlaces:
Bienvenido a Soporte de WD
WD Community - Foro Español

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas después de actualizar a Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.