Preview iconos de video

Hola,

Soy un editor de video.

Cuando le doy a importar desde un editor de vídeo me fijo en la foto del preview del icono para incorporar el icono que necesito. El problema es que el software que genera las fotos de preview hace la foto para el icono demasiado pronto y no me sirve ya que los vídeos no han llegado a su punto más representativo. Cuando era inteligente y tenía un ordenador con windows había multitud de programas como Icaros thumbnails, etc. para poder configurar el tiempo exacto en el que se capturaba la imagen del preview en todos los iconos.

Cometí el error de comprarme un mac y ahora estoy pagando las consecuencias de esta estupidez. En mac es imposible configurar esto. He buscado algunas soluciones y lo único que he visto es un lumbreras que dice haber visto la luz añadiendo a cada uno de los iconos una foto. Esto es absurdo porque tengo miles de archivos, y me parece ******** tener que perder ese tiempo cuando EN EL MARAVILLOSO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS se podía hacer en 1minuto.

Alguién tiene alguna solución a parte de tirar a la basura mi computadora que costó 4000 euros?

Gracias,s

Publicado el 28/10/2018 03:14 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Preview iconos de video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.