Problema de emojis
Me aparecen signos de interrogación en los emojis de whatsapp y no los puedo ver ,
tengo iPHONE 4 ¿Qué puedo hacer?
iPhone 4, iOS 9.2.1
Me aparecen signos de interrogación en los emojis de whatsapp y no los puedo ver ,
tengo iPHONE 4 ¿Qué puedo hacer?
iPhone 4, iOS 9.2.1
Hola erika238!!
Es posible que sea por tu iPhone, la versión de iOS en la que está y la versión de WhatsApp.
Tu iPhone no lo podrás actualizar más, pero revisa si tienes alguna actualización de WhatsApp desde el App Store. si no aparece ninguna actualización, no lo podrás actualizar más y no podrás disfrutar de las nuevas funciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola erika238!!
Es posible que sea por tu iPhone, la versión de iOS en la que está y la versión de WhatsApp.
Tu iPhone no lo podrás actualizar más, pero revisa si tienes alguna actualización de WhatsApp desde el App Store. si no aparece ninguna actualización, no lo podrás actualizar más y no podrás disfrutar de las nuevas funciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Verifica si tienes activado el teclado Emoji desde los Ajustes del iPhone, General, Teclado, Teclados. Si ahí no aparece el teclado Emoji, pulsa en Añadir nuevo teclado y selecciona el Emoji.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Pues, si todo parece estar bien configurado, se me ocurre que puedes seguir las instrucciones de esta web de Apple: Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple, o restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador, o contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Verifica qué versión de WhatsApp tienes desde la app WhatsApp, Configuración, Ayuda, arriba del todo.
La última versión disponible es la 2.18.100.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Si, ya actualice la app de whatsapp y aún me sigue apareciendo los signos de interrogación
Si tengo esa actualización de whatsapp
Ya revise, y lo tengo activado
Problema de emojis