Conseguir factura de compra por empresa

Buenas tardes:

Compré hace un año mediante empresa un equipo MacBook Pro y ahora estoy intentando formatearlo para hacer una instalación limpia pero le puse una contraseña de firmware que no consigo recordar.

Me comentaron que tenía que justificar la compra legítima del producto y tengo la fecha de pedido por parte de la empresa, fecha de factura y número de pedido. ¿Cómo tendría que solicitar esa copia de la factura original para poder ir a una tienda con ella y que me reseteen la password del firmware?

muchas gracias

Roberto

MacBook Pro

Publicado el 29/10/2018 09:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2018 11:59 a.m.

Hola robersa79

Apple te manda una factura al correo. Si no la has recibido o la has perdido, y lo compraste online, hay una página que te indica como pedir un duplicado

https://www.apple.com/es/shop/help/payments

Si no recibes esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio.

Incluye también un teléfono de contacto por si acaso no lo compraste online y necesitas ayuda

Apartado IVA y factura

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, llama al 900 150 503 para hablar con un representante del Apple Online Store.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2018 11:59 a.m. en respuesta a robersa79

Hola robersa79

Apple te manda una factura al correo. Si no la has recibido o la has perdido, y lo compraste online, hay una página que te indica como pedir un duplicado

https://www.apple.com/es/shop/help/payments

Si no recibes esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio.

Incluye también un teléfono de contacto por si acaso no lo compraste online y necesitas ayuda

Apartado IVA y factura

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, llama al 900 150 503 para hablar con un representante del Apple Online Store.

Un saludo

30/10/2018 11:49 p.m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias por tu respuesta:

La casuística es un poco diferente porque el ordenador lo compró una empresa en un pedido conjunto de decenas o cientos de unidades, por lo que yo solo tengo el número de pedido y la fecha de pedido y de la factura, nada más. El resto de datos no los tengo pero tengo que justificar que eso es cierto para que puedan resetearme la password.

En la página online que me has pasado hay que hacer login con los datos de compra pero el correo yo no lo tengo, solo el pedido y la fecha.

Muchas gracias!

Saludos

Roberto Sánchez

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conseguir factura de compra por empresa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.