virus

Me apareció una pantalla de que mi Mac estaba infectado con un virus. ¿Cómo puedo comprobarlo?

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 29/10/2018 10:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2018 11:40 a.m.

Hola claulamaga!!

Seguramente será una ventana de publicidad que ha aparecido al visitar según qué página web.

No te preocupes, que es publicada y nada más. A todos nos aparecen ese tipo de ventanas.

En este debate tienes buenos consejos de sabios compañeros para mantener tu Mac a salvo: ¿necesito antivirus para MacBook Air?

También te ayudará: Detener la publicidad emergente en Safari

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2018 11:40 a.m. en respuesta a claulamaga

Hola claulamaga!!

Seguramente será una ventana de publicidad que ha aparecido al visitar según qué página web.

No te preocupes, que es publicada y nada más. A todos nos aparecen ese tipo de ventanas.

En este debate tienes buenos consejos de sabios compañeros para mantener tu Mac a salvo: ¿necesito antivirus para MacBook Air?

También te ayudará: Detener la publicidad emergente en Safari

Saludos!!

2/11/2018 01:32 a.m. en respuesta a claulamaga

Ok. Veo en tu perfil que tienes un MacBook Air con Sierra. ¿De qué año es?.

En esta web de Apple están las instrucciones de cómo actualizar a Mojave y los dispositivos compatibles: Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple

Si surge algún inconveniente contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Pero bueno, es tu decisión actualizar o no tu Mac.

Yo tengo un MacBook Air de 2015 y Mojave me va perfecto.

Saludos!!

2/11/2018 02:26 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa de nuevo:

Lo compré en la tienda de Apple de Madrid en septiembre 2017. O sea, tan viejo no es.

Por ahora no voy a actualizarlo, ni siquiera a la versión de 10.14 que es la que intenté y me trajo problemas. No me puedo dar el lujo de no poder usar el ordenador o de que tarden en arreglarlo si le pasa algo, trabajo con él.

Gracias por toda la información.

Saludos,

Claudia

2/11/2018 09:10 a.m. en respuesta a claulamaga

De nada!! 🙂

claulamaga escribió:

Lo compré en la tienda de Apple de Madrid en septiembre 2017. O sea, tan viejo no es.

Ok, sí, es más nuevo que el mío, así que Mojave le debería ir de fábula.

claulamaga escribió:

Por ahora no voy a actualizarlo, ni siquiera a la versión de 10.14 que es la que intenté y me trajo problemas. No me puedo dar el lujo de no poder usar el ordenador o de que tarden en arreglarlo si le pasa algo, trabajo con él.

Ok, entiendo.

También puedes ir a un Apple Store y que te ayuden con la actualización. Así, si ocurre algo, en el mismo momento te lo arreglarán.

Pero sí, tú eres el/la dueño/a del Mac, así que tú decides 🙂

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.