🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloquear cuenta icloud

Hola.tengo un iphone 5SE que compre por internet pero esta bloqueado por icloud llevo tiempo localizando al antiguo dueño para que quite el bloqueo de icloud y nada no ae donde para alguien me puede ayudar a desbloquearlo.

Publicado el 30/10/2018 01:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/10/2018 01:08 p. m.

Hola Leoyoli

No te podemos ayudar, ni Apple tampoco.

La única solución es que localices al anterior dueño para que borre el iPhone de su lista de dispositivos

Si lo localizas, no necesitas que esté contigo para hacerlo.

Dile que tiene que hacer lo que le indica este enlace

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Pedir ayuda al anterior propietario

Si el dispositivo está vinculado a la cuenta de un propietario anterior y dicho propietario se encuentra cerca, pídele que escriba su ID de Apple y contraseña en la pantalla del Bloqueo de activación y que elimine el dispositivo de su cuenta.

Si aparece la pantalla de código y no se ha eliminado el contenido del dispositivo, pide al propietario anterior que desbloquee el dispositivo y ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Tendrá que introducir el ID de Apple y la contraseña correspondiente.

Si el propietario anterior no está contigo

Si el propietario anterior no está presente, ponte en contacto con él y pídele que siga los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en iCloud.com con su ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  5. Si es necesario, haz clic en Borrar [dispositivo].
  6. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Cuando el anterior propietario elimine el dispositivo de la cuenta, desactiva el dispositivo y, a continuación, vuelve a activarlo para comenzar el proceso de configuración.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/10/2018 01:08 p. m. en respuesta a Leoyoli

Hola Leoyoli

No te podemos ayudar, ni Apple tampoco.

La única solución es que localices al anterior dueño para que borre el iPhone de su lista de dispositivos

Si lo localizas, no necesitas que esté contigo para hacerlo.

Dile que tiene que hacer lo que le indica este enlace

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Pedir ayuda al anterior propietario

Si el dispositivo está vinculado a la cuenta de un propietario anterior y dicho propietario se encuentra cerca, pídele que escriba su ID de Apple y contraseña en la pantalla del Bloqueo de activación y que elimine el dispositivo de su cuenta.

Si aparece la pantalla de código y no se ha eliminado el contenido del dispositivo, pide al propietario anterior que desbloquee el dispositivo y ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Tendrá que introducir el ID de Apple y la contraseña correspondiente.

Si el propietario anterior no está contigo

Si el propietario anterior no está presente, ponte en contacto con él y pídele que siga los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en iCloud.com con su ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  5. Si es necesario, haz clic en Borrar [dispositivo].
  6. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Cuando el anterior propietario elimine el dispositivo de la cuenta, desactiva el dispositivo y, a continuación, vuelve a activarlo para comenzar el proceso de configuración.

Un saludo

Desbloquear cuenta icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.