globo de notificación en configuracion

Tengo un globo de notificación en el icono de Configuración.

Apareció con el IOS 12.0.1, actualicé a 12.1 y continúa, algúna recomendación para poder quitarlo ??

Gracias !!!

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/10/2018 05:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2018 05:57 p.m.

Hola Tonikio

¿La notificación es para que actualices o es para que actives la autenticación de doble factor?

Pulsa en el icono de Configuración para ver a qué se refiere exactamente. Si es para actualizar y ya lo has hecho, puedes reiniciar el iPhone (apagar y encender pasados unos minutos) o forzar el reinicio a ver si desaparece.

Un saludo

13 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2018 05:57 p.m. en respuesta a Tonikio

Hola Tonikio

¿La notificación es para que actualices o es para que actives la autenticación de doble factor?

Pulsa en el icono de Configuración para ver a qué se refiere exactamente. Si es para actualizar y ya lo has hecho, puedes reiniciar el iPhone (apagar y encender pasados unos minutos) o forzar el reinicio a ver si desaparece.

Un saludo

31/10/2018 04:57 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hola L@masrubia

Gracias por tu respuesta !

No me indica nada !! No tengo ninguna actualización de iOS pendiente y la autenticación de doble factor la tenía activada ....hice lo que me dijiste de re iniciar y forzar reinicio y nada :(

No es que me afecte la funcionalidad solo que me molesta tener el globo activo y verlo constantemente jajaja .... :|

Gracias !!!!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

globo de notificación en configuracion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.