Problemas para guardar archivos en iBooks

No puedo dejar guardados de manera definitiva mis archivos de pdf, o de otros libros en iBooks, se quedan guardados en automáticamente en iCloud Drive, pero, cuando no estoy en algún lugar con internet no tengo acceso a ellos.

Intente guardarlos y desactivar iCloud Drive, pero entonces no me aparecen los archivos. pero sí lo activo, aparece pero no me deja abrirlos, me dice que no tengo conexión a internet, y debo volver a descargarlos. es un fastidio.

iPad Air, iOS 12.1

Publicado el 30/10/2018 07:54 p.m.

Responder
1 respuesta

31/10/2018 06:40 p.m. en respuesta a Hdeleon

Hola Hdeleon

A ver si en este enlace encuentras lo que necesitas

Lee libros y muchas cosas más con Apple Books - Soporte técnico de Apple

Cambiar los ajustes

Para controlar algunos ajustes de Apple Books en tu dispositivo iOS debes tener activado iCloud Drive: ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y activa las opciones iCloud Drive y Libros.

Esto ya lo has hecho. Pasamos a la siguiente opción

Después, ve a Ajustes > Libros.

En Sincronización puedes cambiar ajustes como los siguientes:

• Activa Leyendo para sincronizar el progreso de lectura, el libro actual, las notas y los marcadores a través de tu cuenta de iCloud. Leyendo solo se sincroniza con otros dispositivos iOS, no con el Mac.
  • Activa iCloud Drive para sincronizar PDF, EPUB y libros creados con iBooks Author que no hayas comprado en la Tienda y que añadieras a la biblioteca para todos tus dispositivos.

Archivo cargado por el usuario

En Permitir a Libros acceder a, activa Datos móviles para transmitir libros mientras el iPhone o iPad está conectado a Internet mediante una conexión móvil y utilizando datos móviles.

Archivo cargado por el usuario

¿Lo tienes configurado así y no funciona?

Cuéntanos si lo has solucionado.

Funciona igual en el iPhone, iPad, y iPod Touch

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para guardar archivos en iBooks

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.