Mis contactos aparecen en el Iphone de mi esposa

Hola buenos días

En mi Iphone 5S tengo todos absolutamente todos los contactos de mi esposa y obviamente en el de mi esposa apararen mis contactos es decir, TODOS los contactos están en los dos teléfonos, incluso cuando a ella la llaman me repica el teléfono a mi también.

Pudieran por favor explicarme como desvincular el teléfono de ella del mio, además, al desvincularlo como quedan los contactos de ella y mis contactos.

Muchas Gracias

iPhone 5s, iOS 12.1

Publicado el 31/10/2018 03:49 a.m.

Responder
7 respuestas

31/10/2018 04:24 a.m. en respuesta a ignacio_65

Holaignacio_65

Eso es debido a que estais utilizando el mismo Apple id y por tanto lo que esta sincronizado en iCloud lo tenéis también sincronizado en vuestros correspondientes dispositivos, para poder tener cada uno vuestra información deberéis tener/crear un Apple id distinto para cada uno y configurar el correspondiente dispositivo Apple con dicho Apple id.

Un saludo.

31/10/2018 04:34 a.m. en respuesta a ignacio_65

Los contactos que estén sincronizados en iCloud, van a quedar asociados al Apple id que los tenga actualmente, por tanto tienes dos opciones, en el nuevo Apple id vas a tener que introducir manualmente uno por uno los contactos que falten o la segunda opción es exportar los contactos del Apple id e importarlos en el nuevo:

Contactos

Lleva a cabo los siguientes pasos para exportar contactos desde el Mac, iCloud.com o PC.

Exportar contactos en el Mac

1. Abre Contactos y selecciona Visualización > Mostrar grupos.
  2. Selecciona Todos los contactos en la lista de grupos.
  3. Haz clic en un contacto de la lista de contactos.
  4. Selecciona Editar > Seleccionar todo para seleccionar todas las tarjetas para la exportación.
  5. Elige Archivo > Exportar > Exportar vCard.
  6. Elige dónde quieres guardar el archivo y, a continuación, haz clic en Guardar.

Si utilizas Grupos, considera la opción de archivar toda la base de datos de Contactos o Agenda y exportar vCards. El método de vCard descrito anteriormente copia los contactos, pero no los Grupos. Los archivos comprimidos son más complejos, pero puede que no seas capaz de restaurar los datos utilizando archivos comprimidos mientras estés conectado a Internet y hayas iniciado sesión en iCloud.

Para exportar un archivo en OS X Mountain Lion o posterior, abre Contactos y selecciona Archivo > Exportar > Archivo comprimido de Contactos.

Exportar contactos desde iCloud.com

Exportar información de contacto de iCloud como vCard.

Exportar contactos de Outlook al PC

Consulta las instrucciones de Microsoft para exportar contactos.

Un saludo

4/11/2018 05:51 p.m. en respuesta a ignacio_65

¡Hola ignacio_65 !

Bienvenido a la Comunidad de Soporte de Apple en español.

Gracias por agradecer al Colaborador Destacado, icemigue por compartir su conocimiento. Sus entradas se han marcado como una de las mejores respuestas por ser experimentado. Tiene un interés activo en ayudar a personas como tú y aprovechamos para reconocer sus aportes en ocasiones como esta.

¡Saludos icemigue !

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis contactos aparecen en el Iphone de mi esposa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.