🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pay desapareció de mi iPhone SE después de la actualización a ios 12

No puedo acceder a mis tarjetas desde ningún lugar. Ha desaparecido la aplicación Wallet, y el acceso desde el Centro de Control.

Curiosamente puedo descargar tarjetas en formato passbook y funcionan correctamente desde la pantalla bloqueada. Pero no puedo pagar o acceder a mis tarjetas de fidelización.

Publicado el 1/11/2018 08:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2018 04:51 a. m.

Hola pudu0

Wallet es una aplicación del sistema que no se puede borrar.

Si ha desaparecido han podido pasar tres cosas:

-Está en otra pantalla del iPhone

-Se ha trasladado a una carpeta con más aplicaciones

Para saber si es así, basta con que pulses hacia abajo en el centro de cualquier pantalla de tu iPhone y en el Spotlight (lupa) escribas App Store. Si el icono aparece, está en otra pantalla o dentro de una carpeta con más aplicación

-Se han activado las restricciones para impedir instalar Apps

En iOS 12, las restricciones están en Ajustes-Tiempo de uso-Restricciones de contenido y privacidad

Comprueba que Restricciones está activada (en verde), y pulsa en Apps permitidas

Wallet debe estar activada (en verde)

Si el problema eran las restricciones, el icono volverá a aparecer

Cuéntanos si eran las restricciones y vuelve a aparecer la app

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2018 04:51 a. m. en respuesta a pudu0

Hola pudu0

Wallet es una aplicación del sistema que no se puede borrar.

Si ha desaparecido han podido pasar tres cosas:

-Está en otra pantalla del iPhone

-Se ha trasladado a una carpeta con más aplicaciones

Para saber si es así, basta con que pulses hacia abajo en el centro de cualquier pantalla de tu iPhone y en el Spotlight (lupa) escribas App Store. Si el icono aparece, está en otra pantalla o dentro de una carpeta con más aplicación

-Se han activado las restricciones para impedir instalar Apps

En iOS 12, las restricciones están en Ajustes-Tiempo de uso-Restricciones de contenido y privacidad

Comprueba que Restricciones está activada (en verde), y pulsa en Apps permitidas

Wallet debe estar activada (en verde)

Si el problema eran las restricciones, el icono volverá a aparecer

Cuéntanos si eran las restricciones y vuelve a aparecer la app

Un saludo

Apple Pay desapareció de mi iPhone SE después de la actualización a ios 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.