Se me bloqueó el móvil por rotura
Se puede desbloquear el móvil si tener q meter el id Apple lo necesito con urgencia
Se puede desbloquear el móvil si tener q meter el id Apple lo necesito con urgencia
Ok. Si tu dispositivo está desactivado, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.
Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple
Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Si tu dispositivo está desactivado, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.
Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple
Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Si se me rompió la pantalla interna y de tanto ponerse el código mal me aparece pantalla Iphone desactivado... Pues dicen que metiéndose con tu id iPhone puede desbloquear pero la contraseña se me a perdido estoy esperando que me hablen del Servixio de iPhone pero la verdad me hace falta el teléfono
iPhone 8
Hola patricia218!!
¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?
¿Entiendo que en la pantalla del iPhone aparece “Dispositivo desactivado”?
¿A qué te refieres con que se bloqueó el móvil?
¿Se ha roto la pantalla del iPhone y no funciona al tacto?
¿A qué te refieres con meter el ID de Apple? ¿Estás configurando tu iPhone por primera vez?
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
Se me bloqueó el móvil por rotura