🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

REPORTO IPHONE ROBADO EN CORFERIAS-BOGOTA

Domingo 4 de Noviembre de 2018


Hola Buenas Tardes

Quisiera reportar un ROBO DE UN IPHONE 7 PLUS para que sus parte no pueda ser usadas ni tampoco vendidas

y que su IMEI no pueda ser utilizado en NINGUN PAIS


El Pasdo Sábado en la Madrugada me robaron el celular que tenia en mi bolsillo, pero fui a la tienda Ishop del centro comercial santa fe y no me ayudaron.


Estos son los datos que encontré en la caja que aún tenía.


El Iphone lo compre en Febrero de 2017 y me fue robado el 2 de Noviembre en Corferias Bogota

estos son los datos para que por favor ME AYUDEN a replicar a APPLE para que conozcan y bloqueen sus partes en cualquier parte donde se encuentre y si lo localizan puedan avisar a las autoridades.


MNQM2LZ/A IPHONE 7 PLUS, BLACK, 32GB

Part No. MNQM2LZ/A

Serial No. F2MSYS09HG04

IMEI/MEID "***"


AGRADEZCO SU AYUDA

SALUDOS

HENRY PLAZAS

BOGOTA







Publicación editada por el Moderador.

iPhone 7 Plus, iOS 12, NEGRO ESPACIAL

Publicado el 4/11/2018 01:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/11/2018 02:04 p. m.

Hola hplazasfigueroa2018

Nosotros somos usuarios y no podemos hacer nada respecto a eso

Te dejo este enlace para que sepas todas las opciones que tienes si te roban el iPhone

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Tanto si tenías o no Buscar mi iPhone configurado en el dispositivo, te da indicaciones respecto a qué puedes hacer

Apple no puede ayudarte a bloquearlo ni a encontrarlo. Eres tú el que debes hacerlo, pero no Apple.

Lo que te indica el enlace son todas las posibilidades que tienes y qué puedes hacer

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/11/2018 02:04 p. m. en respuesta a hplazasfigueroa2018

Hola hplazasfigueroa2018

Nosotros somos usuarios y no podemos hacer nada respecto a eso

Te dejo este enlace para que sepas todas las opciones que tienes si te roban el iPhone

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Tanto si tenías o no Buscar mi iPhone configurado en el dispositivo, te da indicaciones respecto a qué puedes hacer

Apple no puede ayudarte a bloquearlo ni a encontrarlo. Eres tú el que debes hacerlo, pero no Apple.

Lo que te indica el enlace son todas las posibilidades que tienes y qué puedes hacer

Un saludo

REPORTO IPHONE ROBADO EN CORFERIAS-BOGOTA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.