estados de la sim

Tengo un registro de diagnostico y uso en awwd, donde habla del estado de la sim, sim state 2 y sim estate 3, y también veo fullsimingo, alguien me puede decir que significa,

Gracias

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 5/11/2018 04:05 p.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

7/11/2018 09:18 a.m. en respuesta a alfredo127

Esos informes de diagnóstico son para Apple, no están documentados más que para su uso interno, ni siquiera los desarrolladores tienen accceso a ellos.

Yo te podría decir algo que seguramente ya sepas. Los timestamps son las fechas/horas en los que se ha producido esas consulta (en milisegundos desde el 1 de enero de 1970) Podría ser el 11/7/2018 5:49:35 hora europea... pero lo que signifique cada estado y los posibles estados diferentes no creo que sea fácil averiguarlo realmente (activado, desactivado, buscando, conectado a 3G, a 4G etc...). Si recuerdas si en esa fecha/hora cómo tenías el teléfono... ;-)

Sería algo de ingeniería inversa, forzar el estado de la SIM a uno conocido y ver qué código de estado muestra.

Pero los informes de diagnostico no son informes de fallos, son informes de todo lo que está pasando en el dispositivo. Luego Apple es el que busca errores y fallos cruzado los datos.

7/11/2018 11:59 p.m. en respuesta a alfredo127

Te dejan verlos por cuestión de privacidad y transparencia, para que el usuario vea lo que va a enviar a Apple. Ese es el único motivo porque el que los muestran.

En las primeras versiones de iOS estos informes no se mostraban al usuario y hubo muchas quejas por el tipo de información que podrían contener y Apple decidió mostrarlos para asegurar que no contenían información personal y/o privada del usuario.

Ya sé que nunca se debe decir nunca, pero en este caso sin lugar a dudas se podría afirmar que Apple NUNCA va a hacer público un manual de comprensión de sus informes de diagnóstico.

7/11/2018 09:23 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

Consciente de lo que me comentas, que los registros de diagnostico y uso son lo que utilizan en ingeniería de apple para detectar errores, y que son y dicen lo que sucede en nuestros dispositivos, tú sabrías porque en un iphone de un empleado tengo informes de handoff: handoff paste board is cleared, como verás en las imágenes que te adjunto, esto quiere decir que se ha usado handoff?? alguna idea??

Archivo cargado por el usuario

muchas gracias

7/11/2018 03:01 p.m. en respuesta a alfredo127

Ufff a saber... handoff es algo que siempre está activo (o no), pero cuando lo está y copias pasa al portapapeles y se deja a disposición del resto de dispositivos que estén en la red local accesibles con bluetooth. Si luego esos dispositivos hacen uso de esa información o no... y como... igual ni queda reflejado en el propio iPhone.

Habría que saber qué datos exactamente van por iCloud y cuales por Bluetooth...

Eso más se refiere a que el portapapeles de handoff se ha limpiado, quizás más por que ha salido de la red wifi (y por tanto ya deja de buscar dispositivos conocidos) que porque lo haya desconectado.

Demasiado complejo para mí y sólo puedo suponer... no puedo confirmar nada, no sé como funcionan esas tecnologías internamente ;-)

7/11/2018 03:07 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias Rafa,

A mí también se me escapa y mucho, y no hay manera de encontrar información del motivo y el significado de todos estos registros, el timestamp, no hay problema, hay convertidores con los que ves la hora real del suceso, pero que significa el suceso, porque se ha generado, eso ya es para los ingenieros de apple, ya que nos dan la opción de compartir nuestros sucesos, nos tendrían que dar la opción a nosotros de porqué se generan, pero no es así...

Seguiré buscando como entenderlos, me apasiona el tema, y me gusta entender....

Si consigues alguna otra información de como entender dichos registros, dímelo please.

Muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

estados de la sim

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.