¿Un iphone Xs muestra señal con sim mal inserta?
Saludos cordiales:
Me dirijo a ustedes con la siguientes inquietudes enumeradas:
En un iPhone Xs:
1. Si la sim esta bien inserta puede no mostrar señal?
2. Si la sim esta mal inserta puede mostrar señal?
Compre un iPhone Xs y a los 10 dias al contacto con agua se apago, a pesar de caer dentro de la cobertura del ip68. Fue enviado al servicio tecnico de la operadora, donde se diagnostico: infiltracion de liquido por mala introduccion de sim card, concluyendo con la no cobertura de garantia.
3. Es posible esto? los 10 primeros dias mostro señal y no tuvo problemas, la bandeja estaba bien cerrada, con telefono 100% funcional.
- Siento que me estan engañando, un iphone con bandeja con mala introduccion de simcard no da señal y la bandeja no cierra. Llevo años siendo usuario de iPhone y lo se, por lo cual deduzco que no me quieren cubrir la garantia.
Un telofono asi de caro no debe presentar estos problemas, por lo que deduzco falla de fabrica y entiendo que en un numero acotado de equipos puede pasar. Sin embargo la empresa "Claro Chile" hace mala reputacion a su equipo insignia, mediante estas declaraciones. Me siento muy ofuscado, porque no me dieron opción de cambio de producto, ni solucion acorde.
*** Por lo tanto, busco con este contacto un respaldo de iPhone al problema, donde de explicite:***
A) que una bandeja cerrada debe ser impermeable al agua.
B) Una introduccion correcta de sim muestra señal de operador y una sin mal inserta muestra error en pantalla (cosa que nunca sucedió.
- Para que el servicio al consumidor (SERNAC) chileno se pronuncie con "Claro chile" con esta respuesta solicitada a ustedes (como servicio tecnico oficial), solicitando cambio de producto.
Me gusta mucho apple y ahora que me titule como medico cirujano pretendo cambiarme 100% a apple, esperando que correspondan a mi inquietud, siendo cliente activo y finalmente esperando afianzar lazos con apple, se despide atentamente:
Dr. Felipe Andrés Figueroa Peys
Mail: "***"@gmail.com, "***"@icloud.com
Rut: 16.309.982-9
*** Medico Cirujano ***
(verificable mediante Rut: http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador ?openForm )
PD: adjunto imei: "***"
Editado por el Moderador.
iPhone XS