🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Totalmente descontento con el servicio técnico apple

hola desde que compre mi iPhone 13 en julio empezó a darme problemas de reinicios cada 2 x 3 lo envié a reparar hay empieza mi odisea, después de llegarme después de una semana , junto una carta en la cual indicaba que habían cambiando la pantalla y el altavoz , lo cual no era el problema, el móvil me llego peor que antes, ademas de dichos reinicios el terminal se calentaba a una temperatura que no se podía ni tocar de lo que quemaba, lo vuelvo a enviar a reparar en esta siguiente vez no hacen nada de nada y me lo devuelven tal cual, el terminal seguía igual por lo que decido volverlo a enviar para que el móvil vuelva y cada vez peor, entre todo este tiempo e hablado con al menos 15 personas del equipo superior , de esta última vez el terminal vuelve y cuál es mi sorpresa ya ni enciende , vuelvo a llamar todo ello cada llamada de más de una hora para nada , bueno me recomienda otro del equipo superior que lo lleve a una Genius Bar que me hacen el reemplazo al momento , pues me decido y me recorro los 130km que hay de Salamanca a Valladolid. Otra vez para nada por que ni reemplazo ni mi móvil……… lo vuelven a enviar ellos mismos misma operación y sigo sin móvil después de todos estos meses, pagando religiosamente Apple care plus por un móvil que a viajado mas en este tiempo que cualquiera en toda su vida sigo sin mi móvil ni mi reemplazo y no d podido utilizarlo ni un día increíble pero cierto……… no veo justo el trato de Apple y mucho menos de su nefasto servicio técnico espero alguien tomó manos en el asunto por que paga cobrar bien que me cobran pues que se apliquen por que van a perder muchos clientes

perdón por la parrafada pero estoy desesperado y nadie me escucha, y estoy en todo mi derecho que por fin alguien se preocupe de mi caso

iPhone 13

Publicado el 1/12/2022 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/12/2022 09:38 a. m.

gracias amigo pero desde julio que llevo con el tema todo lo que me indicas lo e realizado y estamos en diciembre y no e podido usar el móvil ni 1 día, y veo que la única forma que me hagan caso es que lo sepa todo el mundo

Preguntas similares

4 respuestas

1/12/2022 09:12 a. m. en respuesta a fadito

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Por acá no es lugar de quejas, en su lugar le recomiendo usar Product Feedback - Apple



Por otro lado le recomiendo seguir en contacto con el supervisor que está llevando su caso ya que si llamas de nuevo va seguir hablando con más y más supervisores y no va ser lo mismo a que lleve su caso una sola persona.

Espero pronto ya tengas una resolución de tu caso.



1/12/2022 09:35 a. m. en respuesta a fadito

Ellos deberían haberte enviado correo de contacto, cierto? Escríbeles por ahí. A menos que esa persona por algún motivo de fuerza mayor no esté, enfermedad por ejemplo... Si ten paciencia en que te respondan, te recomendaría esperar por lo menos un día. Aparte de tomar en cuenta los días libres que podría tener dicha persona.


Si ves que no le llaman entonces pregúntales a ver si fue que la llamada no salió o que pasó... hasta dales un contacto alternativo por si acaso.


Lindo día!

Totalmente descontento con el servicio técnico apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.