🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Servicio Tecnico

Tengo un iphone 13 cn 3 meses de antiguedad ,ha tenido una caída y se rompió el cristal de la pantalla y el cristal que cubre la cámara.Lo envié al servicio tecnico oficial de apple y me enviaron un presupuesto de reparación de 311euros , acepté el precio de reparación y pasados 2 días me vuelven a pedir 298 euros más . total 609 euros una barbaridad , despues de haber pagado 1200euros por el. Lo curioso es que la publicidad del iphone en tv , es un telefono vibrando y cae al suelo y una voz que te dice ... tranquilo , es un iphone ! . hasta hoy , he tenido unos 8 modelos diferentes pero este es el fin, nunca más |.

iPhone 13

Publicado el 6/08/2022 06:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/08/2022 06:52 a. m.

Envía sus comentarios y quejas en este enlace


Product Feedback - Apple


Preguntas similares

1 respuesta

Servicio Tecnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.