🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Servicio técnico

Vengo de un servicio técnico en Madrid. El Ipad tenía un problema, se me había caído un día produciendo una pequeña desviación en el metal que rodea el botón de encendido, que impedía que el botón saliera debidamente, y algo había pasado con el sistema operativo, que no conseguía que funcionara. El ST, sin apenas mirar el aparato más de 2 minutos, me dice que queda fuera de garantía por el desperfecto, y que sólo puedo cambiarlo, con un coste de más de 600€. El Ipad me había costado bastante menos, así que decido llevarmelo.

Llego a casa y pruebo a mover el metal defectuoso, y resulta que el botón sale del enganche, y una vez eso sucede, el Ipad se enciende perfectamente, recupero desde copia de seguridad, y ahora funciona perfectamente.

Me parece un escándalo que el servicio técnico ni haya intentado reparar mi aparato, y sirva sólo para decir si lo cubre la garantía o no, y cambiar aparatos perfectamente arreglables por otros nuevos, con un coste descomunal.

Es posible que siga comprando apple en el futuro, pero desde luego, me lo voy a pensar muy seriamente, y aconsejo a los que puedan leer esto que hagan lo mismo.

iPad Air 5 Wi-Fi

Publicado el 17/11/2022 04:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/11/2022 11:49 a. m.

Lo digo para que puedas, si quieres, poner queja del sitio a través de Apple, creo que en Newsroom, abajo, hay enlaces para contactar:


https://www.apple.com/es/newsroom/


Porque un reseller debe de interactuar con los clientes y usuarios de la misma forma de excelencia que un Apple Store.


Un saludo!


Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/11/2022 11:49 a. m. en respuesta a Fito2022

Lo digo para que puedas, si quieres, poner queja del sitio a través de Apple, creo que en Newsroom, abajo, hay enlaces para contactar:


https://www.apple.com/es/newsroom/


Porque un reseller debe de interactuar con los clientes y usuarios de la misma forma de excelencia que un Apple Store.


Un saludo!


Servicio técnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.