Pantalla blanca y azul.
Buenas tarde, escribo para consultar el siguiente problemas que tengo con mi iPhone 5s. Sucede que se me daño mi cable lightning y al estar en Venezuela y ser esos productos muy costosos no lo he podido comprar de nuevo, debido a eso guarde mi iPhone descargado mas o menos a principios de año (enero 2018) y hace unos meses lo saque de nuevo para comprar el cable y al ir a la tienda para probarlo y no detectaba ningún cable, probamos varios y nada, solo detecto uno de carga rápida de una marca especifica y al encender mi dispositivo, se queda en la pantalla blanca con el logo de apple y luego se pone la pantalla azul, se reinicia y se repite eso siempre... Quisiera saber que podría hacer o que tiene ya que yo solo lo había guardado apagado por carga y no por ningún daño que sufriera, adicional a eso pregunte en una tienda de reparación y la persona me dijo que eso era la tarjeta lógica que estaba dañada pero no lo creo por lo que les comente antes, solo lo guarde descargado por no poder comprar un nuevo cable USB.
Agradecido por la ayuda o comentarios que me puedan dar sobre este problema.
Saludos!!!
iPhone 5s, iOS 8.1.2