como puedo poner silencio en el apple watch y que tambien lo haga el iphone?

Quiero seleccionar silencio en mi reloj y que al mismo tiempo se silencie el iPhone así como lo hace con no molestar

Publicado el 8/11/2018 10:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2018 07:10 a.m.

Hola gerardodeyecapixtla!!

El modo silencio es independiente en ambos dispositivos porque, o notifica el iPhone o notifica el Watch. Los dos no notifica. De ahí que el modo silencio se deba configurar por separado en cada uno de los dispositivos.

Si pones el Watch en silencio, desde el centro de control, y tienes el iPhone bloqueado, el Watch no sonará por estar en silencio y el iPhone no sonará por estar bloqueado.

Si desbloqueas el iPhone, entonces debes ponerlo en silencio desde el interruptor lateral.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2018 07:10 a.m. en respuesta a gerardodeyecapixtla

Hola gerardodeyecapixtla!!

El modo silencio es independiente en ambos dispositivos porque, o notifica el iPhone o notifica el Watch. Los dos no notifica. De ahí que el modo silencio se deba configurar por separado en cada uno de los dispositivos.

Si pones el Watch en silencio, desde el centro de control, y tienes el iPhone bloqueado, el Watch no sonará por estar en silencio y el iPhone no sonará por estar bloqueado.

Si desbloqueas el iPhone, entonces debes ponerlo en silencio desde el interruptor lateral.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo poner silencio en el apple watch y que tambien lo haga el iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.