Cobros de iTunes

Buenos días.

Hace 2 días me apareció en mi app del banco un cargo ( ITUNES.COM/BILL) por un importe de 58,99€. He estado consultando en la pagina oficial de appel como podía averiguar de que me venia este cargo a mi cuenta, ya que no me ha llegado ninguna factura ni justificante de compra a mi dirección de correo electrónico como en ocasiones anteriores.

Me han redireccionado a mi cuenta iTunes para ver el historial de suscripciones y comprobar a partir de ahí de donde viene dicho cargo, consultando mes por mes de este año no se ve reflejada ninguna compra ni suscripción por dicho importe, pero sin embargo me lo están intentando cobrar por el banco.

¿Qué puedo hacer?

iPhone 8 Plus, iOS 12.1

Publicado el 11/11/2018 03:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2018 03:50 a.m.

Hola Kike8Plus!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2018 03:50 a.m. en respuesta a Kike8Plus

Hola Kike8Plus!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobros de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.