Me pide una actualización del Mac cuando conecto el iphone. No quiero actualizar a Mojave porque he visto que da problemas y estoy en un curso complicado y no quiero que dejen de funcionar aplicaciones ni programas. ¿qué hago?

Cuando conecto el iphone al Mac me pide que actualice el Mac. No quiero actualizar al Mojave ya que mi experiencia con todas las actualizaciones de Mac han resultado problemáticas al tener que aprender a configurar cosas distintas, funcionamiento distinto de cada programa, Mail, etc, etc.

¿hay alguna forma de conectarse sin actualizar? El Iphone tiene la última actualización porque no me dejaba seguir si no lo actualizaba.

Deberían pensar en la gente de cierta edad a los que cuestan los cambios. Creo que no estamos incluidos en esas actualizaciones.

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el 12/11/2018 11:51 a.m.

Responder
1 respuesta

12/11/2018 12:13 p.m. en respuesta a jose luis barba

Hola jose luis barba

No tengo muy claro, por lo que pones en tu perfil...

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Si tienes el iPhone actualizado a iOS 12 , pero en el Mac tienes macOS High Sierra (versión 10.13.1)

O si tienes iOS 10.3.1 en el iPhone y una versión en el Mac que no sabemos

En cualquier caso, si tienes iOS 12 en el iPhone y en tu Mac la versión 10.13.1 de macOS High Sierra, te dejo este enlace a ver si lo solucionas

Si iTunes 12.8 en un Mac con macOS High Sierra 10.13.6 instalado no reconoce un dispositivo con iOS 12 - Soporte técnico…

Si no te he entendido bien, háznoslo saber para seguir ayudándote

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me pide una actualización del Mac cuando conecto el iphone. No quiero actualizar a Mojave porque he visto que da problemas y estoy en un curso complicado y no quiero que dejen de funcionar aplicaciones ni programas. ¿qué hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.