tengo mountain lion y me dice que no puedo actualizar a mojave. La publicidad de Apple dice que si, pero es mentira, no se puede

Hola

estoy intentando hacer una actualizacion de mountain lion a ALGO, a alguna versión posterior, pero aunque la publicidad de Apple dice que se puede pasar a mojave desde mountain lion, no se puede, el apple store dice que no se puede instalar

ayuda, ¿qué puedo instalar?

Publicado el 16/11/2018 04:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2018 08:10 a.m.

Hola de nuevo

Se podría si tuvieras Mountain Lion en un ordenador compatible, pero el tuyo no lo es

Si fuera de finales de 2012 o posterior podrías hacerlo sin problema

Te dejo la información

Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple

Comprueba la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 12,5 GB de espacio de almacenamiento disponible, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando se actualiza desde OS X Yosemite o anterior.

MacBook de comienzos de 2015 o posterior
MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
Mac mini de finales de 2012 o posterior
iMac de finales de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de finales de 2013, además de los modelos de mediados de 2010 y mediados de 2012 con una tarjeta gráfica recomendada compatible con Metal.

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2018 08:10 a.m. en respuesta a sergio151

Hola de nuevo

Se podría si tuvieras Mountain Lion en un ordenador compatible, pero el tuyo no lo es

Si fuera de finales de 2012 o posterior podrías hacerlo sin problema

Te dejo la información

Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple

Comprueba la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 12,5 GB de espacio de almacenamiento disponible, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando se actualiza desde OS X Yosemite o anterior.

MacBook de comienzos de 2015 o posterior
MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
Mac mini de finales de 2012 o posterior
iMac de finales de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de finales de 2013, además de los modelos de mediados de 2010 y mediados de 2012 con una tarjeta gráfica recomendada compatible con Metal.

Un saludo

17/11/2018 01:29 p.m. en respuesta a sergio151

Hola sergio151

Aparte de lso buenos consejos de la compañera l@masrubia yo miraría poner la ram como mejor rinde que es en módulos iguales en los pares y siempre en configuraciones de 4, 8, 16, 32Gb, com ello tendrás mejor rendimiento. En un iMac del 2011 no puedes poner Mojave solo se pueden actualizar iMac de finales del 2012.

Saludos.

Saludos l@masrubia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo mountain lion y me dice que no puedo actualizar a mojave. La publicidad de Apple dice que si, pero es mentira, no se puede

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.