🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo arreglar mi biblioteca de iCloud?

Recientemente volví a Apple Music y se descargo mi biblioteca de nuevo pero al querer descargar las canciones no me deja y tampoco puedo ver las ilustraciones, con todas las canciones nuevas que agregue pasa lo mismo.

Ya intente de todo y no puedo arreglarlo. Archivo cargado por el usuario

Publicado el 17/11/2018 02:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/11/2018 03:36 a. m.

Hola paola1989

En este enlace de ayuda hay soluciones para el tema de ellas descargas y también para lo de las ilustraciones

Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Pero si continúas con problemas, tienes que contactar con Apple para recibir más ayuda, como te indican al final del enlace

Más ayuda

Si sigues teniendo problemas con la biblioteca de música de iCloud, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/11/2018 03:36 a. m. en respuesta a paola1989

Hola paola1989

En este enlace de ayuda hay soluciones para el tema de ellas descargas y también para lo de las ilustraciones

Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Pero si continúas con problemas, tienes que contactar con Apple para recibir más ayuda, como te indican al final del enlace

Más ayuda

Si sigues teniendo problemas con la biblioteca de música de iCloud, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

¿Cómo puedo arreglar mi biblioteca de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.