me sale en las canciones que ya no estan disponibles pero si entro a buscarlas si salen, porque pasa esto?

las canciones me salen en gris y el simbolo de no cargan, cuando entro a la informacion de la cancion me sale, "estado de icloud: ya no esta disponible" entonces entro como a la tienda y me sale que ya las tengo agregadas, pero desde la biblioteca no me deja reproducirlas

Publicado el 22/02/2019 02:16 p.m.

Responder
2 respuestas

24/02/2019 05:45 a.m. en respuesta a maluticora

Hola maluticora!!

Puede que las canciones o los álbumes aparezcan con el texto en color gris claro por diferentes motivos. Entre estos motivos se incluyen los siguientes:

- La canción no está en Apple Music o no está disponible en tu país o región.

- Las restricciones se activan para las pistas explícitas. Más información acerca de las restricciones.

- Un artista o proveedor de contenido realiza cambios o modificaciones en un álbum. Puede que necesites eliminar el álbum de tu biblioteca y volver a añadirlo desde el catálogo de Apple Music.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me sale en las canciones que ya no estan disponibles pero si entro a buscarlas si salen, porque pasa esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.