🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me cobraron mi compra

Buenas tardes!


El 5 de noviembre hice un pedido en la tienda online, se trata del nuevo Ipad Pro de 12,9" y el Apple pen de 2º generacion. Me llegó correctamente el mail de confirmación, y el pedido paso de un estado "pedido recibido" a "pedido en tramite", desde entonces ha permanecido asi, me indica que la fecha de entrega se estima entre el 21 y el 28 del mismo noviembre, y así ha permanecido desde el mismo dia del pedido.


Bien, mi pregunta reside en el pago de este pedido, aparentemente todo esta correcto de acuerdo con toda la ayuda que he leido en la propia página de apple, pero en todos los casos se me especifica que me tendría que haber cobrado el pedido, total o parcialmente, en el momento en que se aceptó mi pedido, pero no he recibido ningun cargo en mi tarjeta de débito, ni me permite descargarme la factura del pedido desde la página de autoservicio.


Me da miedo que haya algún problema y me quede sin mi Ipad despues de casi un mes esperando. ¿Alguién podría decirme si es normal que no me hayan realizado el cargo aún?

Publicado el 17/11/2018 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/11/2018 11:31 a. m.

Hola lenna

En realidad, lo que Apple hace es solicitar una autorización y retener el pago. Pero hasta que el pedido no sea enviado, no se realiza el cargo en tu tarjeta

Te dejo el enlace con la información

Tarjetas de crédito - Ayuda para comprar - Apple (ES)

¿Por qué no se tramitó el pago con mi tarjeta de crédito?

Cuando encargas tu pedido, Apple solicita la autorización del pago a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Una vez recibe la aprobación, Apple retiene dicho importe en tu tarjeta hasta que todos los artículos estén disponibles y sean enviados. El cargo en tu tarjeta se realizará cuando tu pedido haya sido enviado.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/11/2018 11:31 a. m. en respuesta a lenna

Hola lenna

En realidad, lo que Apple hace es solicitar una autorización y retener el pago. Pero hasta que el pedido no sea enviado, no se realiza el cargo en tu tarjeta

Te dejo el enlace con la información

Tarjetas de crédito - Ayuda para comprar - Apple (ES)

¿Por qué no se tramitó el pago con mi tarjeta de crédito?

Cuando encargas tu pedido, Apple solicita la autorización del pago a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Una vez recibe la aprobación, Apple retiene dicho importe en tu tarjeta hasta que todos los artículos estén disponibles y sean enviados. El cargo en tu tarjeta se realizará cuando tu pedido haya sido enviado.

Un saludo

No me cobraron mi compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.