¿Es incompatible Biblioteca de iTunes vs Time Machine?

Tengo una Biblioteca iTunes de CDs Propios en Aiff. y otros de Apple Music (en mi MacBook Pro). Todo grabado en un Disco Duro Toshiba de 2 Terabytes. La pregunta es, si esta biblioteca de iTunes es compatible con que yo realice una copia, de la misma Biblioteca, con Time Machine en la misma Unidad Externa Toshiba:Archivo cargado por el usuario

Sí, Apple e iTunes e iCloud ( iTunes Match ), ¡¡¡¡Fallan!!!! (borran, eliminan parcialmente, Mezclan 2 Bibliotecas que están en distintos Discos Duros-ejemplo,HD de Mac y otra en DD Externo-en la misma Biblioteca) etc,etc,etc. Puedo yo recuperar toda la informacion de mi Biblioteca de iTunes que esta en el DD Toshiba, con una copia en Time Machine que "estaría" también grabada, previamente, en el mismo DD Externo Toshiba.

Gracias y Saludos.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 18/11/2018 12:36 a.m.

Responder
3 respuestas

23/11/2018 08:27 a.m. en respuesta a klashkakalashka

No termino de entender.

Biblioteca de iTunes solo hay una activa a la vez (independiente de si tienes tu propia música, iTunes Match y/o Apple Music). iTunes no modifica dos bibliotecas a la vez.

Por confirmar, una cosa es la biblioteca de iTunes (fichero XML en el que se guardan todos los datos de canciones, listas, puntuaciones, letras, etc...) y por otro lado está la ubicación de los ficheros de música.

Si tienes diferentes bibliotecas de iTunes en diferentes sitios no tendrán el mismo contenido, es como tener diferentes fototecas de iPhoto.

La mezcla de música que te refieres podría ser por que puedes tener tu música (la AIFF) y de Apple Music con mismas canciones (que en realidad son ficheros diferentes).

Sobre hacer copia de seguridad la puedes hacer donde quieras pero no tiene ningún sentido hacerla en el propio disco en el que tienes la información, en caso que se estropee el disco perderás tanto la información como la copia de seguridad.

Evidentemente las aplicaciones pueden fallar y nosotros hacer torpezas también, para eso están las copias de seguridad.

Pero eso, que quizás no te haya entendido correctamente cual es tu duda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Es incompatible Biblioteca de iTunes vs Time Machine?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.