Diferencia entre macbook pro y macbook air

Hola,

Estoy dudando entre comprar el macbook air o el macbook pro, quiero saber cual es la diferencia entre ellos.

Soy arquitecto y lo utilizo para programas de adobe y autocad. En caso de escoger el macbook air podría añadirle algun upgrade.

Gracias.

MacBook Pro

Publicado el 18/11/2018 08:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2018 02:01 p.m.

Hola AdrianElizalde

La diferencia es mucha en terminos de rendimiento, por manejabilidad y uso normal el Air es un gran equipo (yo he tenido dos) pero para el uso que tu quieres - necesitas darle el MacBook Pro es lo que necesitas en terminos de potencia y gráfica para usar AutoCad. Tengo un amigo Arquitecto y se que necesita un poco de potencia en AutoCad para que vaya bien y te dure años de servicio y eso el Air se te va a quedar corto.

Espero que esto te ayude en tu elección.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2018 02:01 p.m. en respuesta a AdrianElizalde

Hola AdrianElizalde

La diferencia es mucha en terminos de rendimiento, por manejabilidad y uso normal el Air es un gran equipo (yo he tenido dos) pero para el uso que tu quieres - necesitas darle el MacBook Pro es lo que necesitas en terminos de potencia y gráfica para usar AutoCad. Tengo un amigo Arquitecto y se que necesita un poco de potencia en AutoCad para que vaya bien y te dure años de servicio y eso el Air se te va a quedar corto.

Espero que esto te ayude en tu elección.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diferencia entre macbook pro y macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.