Compra MacBook Air

Hola, me gustaría pedir recomendación respecto al MacBook Air. Quiero saber si es una muy buena opción para un diseñador gráfico y qué características debería considerar fundamentales al momento de comprarlo. (especificaciones técnicas, memoria, etc).

MacBook Air

Publicado el 28/10/2020 07:37 a.m.

Responder
2 respuestas

28/10/2020 08:24 a.m. en respuesta a Cu_

Buenas

El tema de diseño grafico en mi opinión requiere unas características determinadas, ignoro que aplicaciones quiere o usa hasta la fecha para su trabajo. En base a ello cada desarrollador en su web especifica unos mínimos y/o recomendados para cada app, los cuales es importante tener en cuenta tanto en software como en hardware.-

Los MacBook Air están pensados para tareas mas livianas con respecto a la carga de estas, navegar, correo, ofimática y portabilidad.-

El hecho de un trabajo como pueda ser audio, fotografía, video y diseño grafico esta enfocado a los Mac pro o sobremesa. En su caso si precisa portabilidad le recomendaría MacBook Pro en un tamaño de 16" configurable en el momento de la compra a su gusto, economía y exigencias de las apps que use. En caso de sobremesa es importante tener en cuenta para su trabajo el tamaño de la pantalla al igual que el resto de características configurables a su gusto como es el los portátiles.-

MacBook Pro de 16 pulgadas - Gris espacial - Apple (ES)

Comprar un iMac de 27 pulgadas - Apple (ES)

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compra MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.