Descargar mejores recuerdos

Hola, tengo un problema, hasta ahora para descargar los mejores recuerdos entraba con mi mac en fotos y en la sección de recuerdos estaban los mejores recuerdos que había editado y pinchándolos y arrastrándolos al escritorio se descargaban, bien es cierto que estos no eran muy pesados, pero ahora me he decidido a hacer uno con 876 fotos y videos y una vez finalizado, no se porque no me deja descargarlo, trato tambien desde el propio iphone compartir por airdrop con mi mac, pero me dice en el iphone "Almacenamiento lleno No hay espacio suficiente en el dispositivo. No podrás compartir la película hasta que liberes espacio." Y no se si esto se refiere a el teléfono o al mac, por que la verdad en el teléfono aun hay 35 gb libres y en el mac 72gb. El tema es que quería poder guardar este video en un usb y poder llevármelo a cualquier tv y reproducirlo, pero no se como hacerlo, me podéis ayudar por favor?

iPhone 7 Plus, iOS 12.1

Publicado el 18/11/2018 01:10 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

20/11/2018 07:56 a.m. en respuesta a Javi33

Javi33 escribió:

Lo fengo activado en ambos sitios y de los 200gb tengo aun disponibles 55gb

Ok.

Javi33 escribió:

para mi que es un bug de apple, que al no ser habitual realizar videos automaticos con la funcion recuerdos tan grandes, este se queda bloqueado en el paso de compartir

Bueno, más que un bug es tener paciencia y dejar al sistema que haga su trabajo.

Con tantas fotos es normal que al sistema le cueste un tiempo.

Javi33 escribió:

es como si tuviese que previo a compartirlo, descomprimirlo o algo asi en el interior del tlf y de ahi passrlo por airdrop a el mac

Si, seguro que el sistema tiene que preparar el Recuerdo y para ello necesita espacio y tiempo.

Javi33 escribió:

antes con videos mas peques no me ocurria

Claro. Entiendo que cuanto menos información maneje, menos tiempo y esfuerzo le cuesta. Eso pasa con todo.

Javi33 escribió:

probare con uno peque ahora con esta version de ios a ver si persiste el problema

Ok. Es buena idea. En vez de hacer un Recuerdo con tantas fotos, haz varios Recuerdos con menos fotos.

Javi33 escribió:

si conoceis alguna app gratuita que lo haga tan bien como esta decidmela please...

No conozco ninguna, pero seguro que en el App Store puedes encontrar apps que hagan presentaciones de fotos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/11/2018 02:22 p.m. en respuesta a Javi33

Hola Javi33!!

¿Tienes la Fototeca de iCloud activada? En el iPhone lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos. En el Mac, desde las Preferencias del sistema, iCloud.

Si en el iPhone y en el Mac hay suficiente espacio, quizás esté faltando espacio en iCloud. Revísalo desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

19/11/2018 12:11 a.m. en respuesta a santigusa

Lo fengo activado en ambos sitios y de los 200gb tengo aun disponibles 55gb, con lo que no creo que ese sea el problema, para mi que es un bug de apple, que al no ser habitual realizar videos automaticos con la funcion recuerdos tan grandes, este se queda bloqueado en el paso de compartir... es como si tuviese que previo a compartirlo, descomprimirlo o algo asi en el interior del tlf y de ahi passrlo por airdrop a el mac... antes con videos mas peques no me ocurria, probare con uno peque ahora con esta version de ios a ver si persiste el problema... es una pena por que la funcion autonesta te quita un monton de trabajo.... si conoceis alguna app gratuita que lo haga tan bien como esta decidmela please...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar mejores recuerdos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.