Problema con la pantalla del iPhone XS Max pierde la sensibilidad al tacto ! Elige cosas que no quiero ! A alguien más le ha pasado ?

Tengo un iPhone XS Max , y tiene problemas con con la pantalla , tengo que insistir con el dedo varías veces para poder bajar o subir ! Se eligen las cosas solas, de hecho Apple reconoció que un componente anda mal ! A alguien más le paso ? Ya lo restablecí de fábrica y no sirvió !

Publicado el 18/11/2018 05:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2018 07:33 p.m.

Ok. En efecto, en esta web oficial de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte t…, se ofrece la posibilidad, de forma gratuita, de reemplazar pantallas afectadas de los iPhone X. Y dice que no de otros modelos. Solo habla del iPhone X.

Creo que es de sabios rectificar y Apple lo hace cuando lo cree necesario. Además, sin coste.

Desconozco si esto lo hacen otras marcas.

En todo caso, tu modelo no está incluido en ese programa de reemplazo. Pero si tienes ese mismo problema, deja a un lado la información que puedas encontrar en fuentes no oficiales y lleva tu iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y suerte!! 🙂

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2018 07:33 p.m. en respuesta a cristhiandecalama

Ok. En efecto, en esta web oficial de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte t…, se ofrece la posibilidad, de forma gratuita, de reemplazar pantallas afectadas de los iPhone X. Y dice que no de otros modelos. Solo habla del iPhone X.

Creo que es de sabios rectificar y Apple lo hace cuando lo cree necesario. Además, sin coste.

Desconozco si esto lo hacen otras marcas.

En todo caso, tu modelo no está incluido en ese programa de reemplazo. Pero si tienes ese mismo problema, deja a un lado la información que puedas encontrar en fuentes no oficiales y lleva tu iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y suerte!! 🙂

18/11/2018 06:20 p.m. en respuesta a cristhiandecalama

Hola cristhiandecalama!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟

Yo tengo el mismo modelo y me funciona perfectamente.

¿A qué te referes con que "de hecho Apple reconoció que un componente anda mal", a que has contactado con el soporte técnico de Apple y te han dado un diagnóstico?.

Si lo has restaurado a los ajustes de fábrica, ¿entiendo que lo has echo con iTunes en un ordenador? ¿Le has restaurado alguna copia de seguridad?.

Saludos!!

19/11/2018 04:16 a.m. en respuesta a santigusa

Es cierto estimado , como me gustaría compartir con ustedes el video que pude sacar al momento de la falla , es una falla intermitente , no es continua .me acogeré a tu consejo mejor comunicarme directamente con soporte técnico ! Muchas gracias voy a ver cómo poder comprimir el video que tengo de respaldo de la falla y así mismo poder subirlo para que puedan verlo .! Gracias y que tenga un buen día !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con la pantalla del iPhone XS Max pierde la sensibilidad al tacto ! Elige cosas que no quiero ! A alguien más le ha pasado ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.