MacBook Pro recalentado luego de entrar en reposo

Buen día para todos,

Tengo un MacBook Pro retina 13" (2014), desde hace un tiempo al dejar el equipo en reposo, luego de un tiempo se enciende y parece que queda bloqueado, se recalienta como si estuviera ejecutando algún proceso. Me preocupa porque me ha sucedido esto ya varias veces teniendo el equipo en el maletín (o back pack) y la temperatura sube bastante, es necesario sacar el equipo y apagarlo de forma forzada (no responde de forma normal). Esto me sucedió utilizando la versión High Sierra y luego de actualizar a Mojave persiste la falla.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto y si se puede arreglar o si es algo particular de mi máquina.

Gracias!

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014), iOS 10.1.1

Publicado el 20/11/2018 02:11 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

20/11/2018 04:25 p.m. en respuesta a Kunturi

Hola Kunturi

Se han visto mas casos similares al tuyo, puedes mirar si hay algún proceso o programa que haga que tu equipo no se ponga en reposo aunque cierres la pantalla. Si es un error que ya arrastrabas de High Sierra y persistem yo haría copia de seguridad de tus datos o Time Machine y reinstalaría de 0 el nuevo sistema Mojave, con ello seguramente corrijas ese y otros errores y el sistema irá mas fluido.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro recalentado luego de entrar en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.