Mail no muestra el contenido del mensaje
En ocasiones mail muestra en blanco el contenido de un correo, no aparece nada ya sea en la previsualizacion o al abrir el mensaje. La única forma de ver su contenido es al responder o reenviarlo, ahí si aparece todo el mensaje. Luego de minutos u horas, súbitamente aparece el contenido de todlos s los correos. Mientras esto ocurre, demora muchísimo la descarga de nuevos mails y no se envía nada quedando en el buzón de salida, o al menos eso parece porque Ena ocasiones me responden el correo que mail muestra en la cola de envío. Mientras esto ocurre y tengo la suerte de saber que el destinatario recibió, el mensaje sigue en el buzón de salida o desaparece ahí y no está está en el buzón de enviados, no queda ningún registro del correo.
Esto lleva meses ocurriendo, puedo cerrar e iniciar la app muchas y sigue igual, en otras ocasiones funciona bien. Ocurre en mi MacBook y en los dos iMac de mi empresa. Ocurrió con sierra y high sierra y ahora con Mohave. Por eso se que es un bug que aún no solucionan.
Por favor necesito urgente cualquier recomendación para resolver esto cada vez que ocurre.
Gracias