Mail no muestra el contenido del mensaje

En ocasiones mail muestra en blanco el contenido de un correo, no aparece nada ya sea en la previsualizacion o al abrir el mensaje. La única forma de ver su contenido es al responder o reenviarlo, ahí si aparece todo el mensaje. Luego de minutos u horas, súbitamente aparece el contenido de todlos s los correos. Mientras esto ocurre, demora muchísimo la descarga de nuevos mails y no se envía nada quedando en el buzón de salida, o al menos eso parece porque Ena ocasiones me responden el correo que mail muestra en la cola de envío. Mientras esto ocurre y tengo la suerte de saber que el destinatario recibió, el mensaje sigue en el buzón de salida o desaparece ahí y no está está en el buzón de enviados, no queda ningún registro del correo.

Esto lleva meses ocurriendo, puedo cerrar e iniciar la app muchas y sigue igual, en otras ocasiones funciona bien. Ocurre en mi MacBook y en los dos iMac de mi empresa. Ocurrió con sierra y high sierra y ahora con Mohave. Por eso se que es un bug que aún no solucionan.

Por favor necesito urgente cualquier recomendación para resolver esto cada vez que ocurre.

Gracias

Publicado el 22/11/2018 07:28 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail no muestra el contenido del mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.