🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Versiones diferentes en Garageband ios

Hola.

Soy un músico que trabaja en logic audio en Mac y actualmente estoy empezando a compartir mis proyectos a través del icloud drive para continuar trabajando en esos proyectos en mi iphone en GarageBand y, sin ningún problema, puedo continuar el proyecto en ambos sistemas.

El problema viene cuando intento hacer lo mismo en el Ipad, más antiguo y con otra versión de GarageBand (no lo puedo actualizar porque la versión de ios en el ipad no lo permite).

¿Hay alguna solución que me permita abrir en el Ipad los proyectos de GarageBand generados desde el Mac o desde el Iphone?


Gracias

Publicado el 23/11/2018 02:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2018 11:46 p. m.

Hola Damià,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, utilizas GarageBand para crear tus proyectos y tienes diferentes dispositivos con diferentes versiones pero quieres saber si hay manera de abrir proyectos de GarageBand, creados en en tu Mac, directamente en tu iPad o iPhone.
Te comento que esta opción no es disponible y puedes ver más detalles en el siguiente artículo de soporte:
GarageBand for iOS (iPad): Compartir canciones de GarageBand

También puedes importar una canción de GarageBand para iOS usando iTunes. Debido a que GarageBand para Mac tiene características y funciones que GarageBand para iOS no tiene, no puedes importar una canción de GarageBand para Mac a GarageBand para iOS.

El artículo, también te dará las opciones en las cuales puedes exportar proyectos en GarageBand.

Si tienes más preguntas, puedes contactar a nuestro soporte técnico:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2018 11:46 p. m. en respuesta a Damià

Hola Damià,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, utilizas GarageBand para crear tus proyectos y tienes diferentes dispositivos con diferentes versiones pero quieres saber si hay manera de abrir proyectos de GarageBand, creados en en tu Mac, directamente en tu iPad o iPhone.
Te comento que esta opción no es disponible y puedes ver más detalles en el siguiente artículo de soporte:
GarageBand for iOS (iPad): Compartir canciones de GarageBand

También puedes importar una canción de GarageBand para iOS usando iTunes. Debido a que GarageBand para Mac tiene características y funciones que GarageBand para iOS no tiene, no puedes importar una canción de GarageBand para Mac a GarageBand para iOS.

El artículo, también te dará las opciones en las cuales puedes exportar proyectos en GarageBand.

Si tienes más preguntas, puedes contactar a nuestro soporte técnico:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo cordial.

Versiones diferentes en Garageband ios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.