La galería de iCloud no carga las imágenes hd

Desde hace un tiempo me pasa el siguiente problema, tengo la galería de fotos sincronizada en iCloud y con la opción de optimizar el almacenamiento activado. Cuando estoy en la galería viendo fotos antiguas (con el wifi/datos activado) o no cargan las fotos y veo la versión de baja calidad de las mismas o tarda mucho en cargar la imagen hd, no es un problema de almacenaje porque todavia me queda mucho espacio de memoria en iCloud y mi dispositivo (iPhone 7) tiene la última version de ios 12.1

Es desesperante

Publicado el 25/11/2018 02:42 p.m.

Responder
2 respuestas

25/11/2018 02:49 p.m. en respuesta a Pabsxs

Hola Pabsxs

Cuando te conectas a un red Wifi, la Fototeca empieza a subir tus fotos y vídeos a iCloud y deja en tu dispositivo una versión de la imagen con menor calidad. Al abrirla más tarde, se descarga la versión en alta resolución. Pero si lo hiciste sin wifi, no la puedes descargar y se queda en baja resolución y con el símbolo de admiración.Si tienes activada la Fototeca de iCloud y marcada la opción Optimizar almacenamiento, te falta activar Datos móviles. En tu dispositivo entra en Ajustes-Datos móviles y además de comprobar que tienes activado Fotos, busca abajo del todo iCloud Drive y actívalo también. Así puedes subir y descargar archivos por wifi y por datos.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La galería de iCloud no carga las imágenes hd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.