Problemas con iOs Mojave

Instalando el nuevo sistema iOs Mojave se me descargó mi Macbook Pro de 13’. Al dia siguiente al encender mi ordenador, me arroja el mensaje de “Presionar un boton“ acto seguido, aparece una barra de carga y se reinicia.

Esto mismo me sucede unas 5 veces y se apaga definitivamente.

¿Cual es el procedimiento a realizar?

De ante mano, muchas gracias.

Publicado el 25/11/2018 06:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2018 08:42 p.m.

Hola torresz

Esto puede ser debido a un fallo del sistema o error, prueba a arrancar en Modo Seguro a ver si te deja y si no la solución es restaurar el sistema para repararlo, no perderás nada con ello. Te dejo instrucciones para todo esto.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que tal te va.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2018 08:42 p.m. en respuesta a torresz

Hola torresz

Esto puede ser debido a un fallo del sistema o error, prueba a arrancar en Modo Seguro a ver si te deja y si no la solución es restaurar el sistema para repararlo, no perderás nada con ello. Te dejo instrucciones para todo esto.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que tal te va.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con iOs Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.