restaure mi Iphone y no me abre whatsapp

hola,

intenté actualizar mi Iphone 6 con itunes pero por un error no se pudo completar asi que para poder utilixar mi telefono tuve que restaurar desde itunes...

ahora que ya se restableció y gracias a mi copia de seguridad no se perdio ninguna informacion pude restaurar con etxito mi Iphone, pero el whatsapp no me abre, me aparece un mensaje " whatsapp está temporalmente fuera de servicio. por favor vuelva a intentarlo en 5 minutos" y lleva asi mas de una hora.

que podria hacer en este caso?

gracias!

Publicado el 29/11/2018 04:43 p.m.

Responder

Preguntas similares

21 respuestas

29/11/2018 06:08 p.m. en respuesta a 2355

Y en el caso mío, yo cambié de número telefónico y el error y el mismo aviso me lo dió cuando puse la opción de cambiar número. Eliminé la app y la reinstalé 2 veces y al registrar el número me volvió a dar el error. Quise volver al número antiguo pero tampoco me dejó. Hubiese adivinado me habría quedado con el número antiguo hasta que solucionaran el problema. Ahora perdí por ambos lados... mal

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

restaure mi Iphone y no me abre whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.