Es posible usar todavía un apple watch primera generacion?

Tengo un apple watch que me fue regalado y estoy intentando enlazarlo con un iphone 5 con la ultima version de software disponible (ios 10.3.3). Comeienzo con los pasos y empieza a enlazar. pero me pide actualizacion. En el iphone pone que el reloj esta actualizado pero el roloj se queda en la pantalla de actualizacion y no me permite hacer mas nada. Es un apple watch 1ra generación. Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/11/2018 04:03 p.m.

Responder
1 respuesta

30/11/2018 04:36 p.m. en respuesta a cryzet

Hola cryzet!!

El Apple Watch de primera generación es un dispositivo totalmente funcional, aunque ya no es compatible con watchOS 5.

El problema lo tienes en el iPhone, que es un 5 y no es compatible con ningún modelo de Watch.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo enlazar un Watch a un iPhone. Mira la sección:

Antes de empezar

Para configurar y utilizar tu nuevo Apple Watch, necesitas un iPhone con la versión más reciente de iOs.

• El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) o posterior es compatible con el iPhone 6 o posterior
  • El Apple Watch Series 3 (GPS) o anterior es compatible con el iPhone 5s o posterior

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es posible usar todavía un apple watch primera generacion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.