¿Cómo saber que fotos están sincronizadas en iCloud?
No hay una forma de saber que fotos de mi iphone fueron efectivamente sincronizadas a icloud, no?
De lo contrario, me pueden decir como hacerlo?
iPhone 6, iOS 12.1
No hay una forma de saber que fotos de mi iphone fueron efectivamente sincronizadas a icloud, no?
De lo contrario, me pueden decir como hacerlo?
iPhone 6, iOS 12.1
Cuando tu entras en la app Fotos, abajo del todo te establece una leyenda que dice: ejemplo:
700fotos,60videos
ACTUALIZADO AHORA MISMO.
Por tanto si tienes activada la fototeca en el momento que el dispositivo se conecte a intenernet, esta cambiara a actualizando...subiendo automáticamente las fotos y videos.
Un saludo.
Holamagoncas221
Si tienes activada la fototeca de icloud, todas las fotos que tengas en tu dispositivo estarán sincronizadas con icloud, en el caso de que te hubieras quedado sin espacio en icloud te debería salir un aviso de almacenamiento insuficiente
Un saludo.
Hola! Muchas gracias por la respuesta! De todas formas, no creo que sea siempre así. Por ejemplo si aún estoy utilizando la cámara en modo avión o sin internet por ejemplo es imposible que haga la sincronización. Entonces me interesa saber si hay una opción para luego saber que está sincronizado y que no. No hay metadata acerca de esto en cada imagen como para poder identificarlo
Hola! Muchas gracias por tu respuesta!
Al ingresar a la app de Fotos, si voy abajo de todo no veo lo que tu dices. Veo la sección "Otros álbumes" con Importaciones, Oculto y Eliminado.
De todas formas, si ingreso a "Todas las fotos", abajo de todo puedo ver el total de fotos y el total de videos, tal como tu dices, pero tampoco veo ese texto comentas haciendo referencia a la sincronización. Solo aparecen los totales.
Agradezco si me puedes aclarar exactamente donde debería ver eso que comentas.
Saludos!
¿Cómo saber que fotos están sincronizadas en iCloud?