¿Cómo saber que fotos están sincronizadas en iCloud?

No hay una forma de saber que fotos de mi iphone fueron efectivamente sincronizadas a icloud, no?

De lo contrario, me pueden decir como hacerlo?

iPhone 6, iOS 12.1

Publicado el 5/12/2018 06:41 a.m.

Responder
4 respuestas

5/12/2018 05:34 p.m. en respuesta a icemigue

Hola! Muchas gracias por la respuesta! De todas formas, no creo que sea siempre así. Por ejemplo si aún estoy utilizando la cámara en modo avión o sin internet por ejemplo es imposible que haga la sincronización. Entonces me interesa saber si hay una opción para luego saber que está sincronizado y que no. No hay metadata acerca de esto en cada imagen como para poder identificarlo

6/12/2018 05:14 a.m. en respuesta a icemigue

Hola! Muchas gracias por tu respuesta!

Al ingresar a la app de Fotos, si voy abajo de todo no veo lo que tu dices. Veo la sección "Otros álbumes" con Importaciones, Oculto y Eliminado.

De todas formas, si ingreso a "Todas las fotos", abajo de todo puedo ver el total de fotos y el total de videos, tal como tu dices, pero tampoco veo ese texto comentas haciendo referencia a la sincronización. Solo aparecen los totales.

Agradezco si me puedes aclarar exactamente donde debería ver eso que comentas.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo saber que fotos están sincronizadas en iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.