Veía DW tv en mi iPad mini y ahora me deja cargar la página pero no ver el Livestream . Creo que he debido borrar algún archivo.

Veía DW tv en mi iPad mini y ahora me carga la página web pero no puedo ver el Livestream. Si puedo ver otros canales y vídeos. Será debido a que se ha borrado algún archivo. Gracias

iPad Mini

Publicado el 5/12/2018 08:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2018 04:19 a.m.

Hola Megidoa!!

En un dispositivo iOS como tu iPad no hay peligro de borrar archivos delicados del sistema, ya que el sistema es cerrado.

Es posible que la web tenga algún problema, o que tu conexión a internet sea lenta.

Contacta con los responsables de la web y pregúntales. Seguramente, en alguna zona de la web habrá una sección para contactar con ellos.

Y haz un test de velocidad de tu conexión, para comprobar que sea fluida y estable.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2018 04:19 a.m. en respuesta a Megidoa

Hola Megidoa!!

En un dispositivo iOS como tu iPad no hay peligro de borrar archivos delicados del sistema, ya que el sistema es cerrado.

Es posible que la web tenga algún problema, o que tu conexión a internet sea lenta.

Contacta con los responsables de la web y pregúntales. Seguramente, en alguna zona de la web habrá una sección para contactar con ellos.

Y haz un test de velocidad de tu conexión, para comprobar que sea fluida y estable.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Veía DW tv en mi iPad mini y ahora me deja cargar la página pero no ver el Livestream . Creo que he debido borrar algún archivo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.