No puedo instalar eos utility

Buenas,

Recientemente me he comprado una canon 200d. Tengo un imac Osx El Captitan Versión 10.11.6. Cuando voy a la página de canon y me descargo el archivo correspondiente, lo descomprimo y al abrirlo, me extrae los archivos pero no llega a instalarse.

En el soporte técnico de canon no me han sabido dar solución. Me han dicho que pregunte en apple. He desinstalado los antivirus que tenía por si era eso pero sigo sin poder instalar la aplicación. Aquí fotos del tema:

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Hasta ahí puedo llegar. ¿Alguien me puede indicar alguna ayuda para solucionarlo?

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 5/12/2018 02:32 p.m.

Responder
5 respuestas

5/12/2018 10:39 p.m. en respuesta a inmaculada50

Holainmaculada50

Cuando le das a abrir el .dmg, ¿que es lo que te aparece, un instalador o se monta la imagen dmg?. Comprueba que en el caso de que se monte la imagen pueden comprobar que esta esta en el Finder en la parte de UBICACIONES, tal como cuando conectas un pendrive y lo único que tendrías es que copiar ese icono a la carpeta de aplicaciones, por otro lado en el caso de que sea un instalador, ¿te muestra algún mensaje de error?

Un saludo.

6/12/2018 03:49 a.m. en respuesta a icemigue

Hola icemigue,

Se me monta una imagen dmg en el escritorio

Esos son los dos archivos que me facilitaron en canon: el EU 3.9.0 es solo el Eos Utility y el otro, el Eos Solution Disk 32.9A tiene esa aplicación y otras más. Son los que me dijeron que me tenía que instalar en base a mi cámara Canon y mi sistema operativo.

Como dices, aparece en ubicaciones:

Si copio el icono a la carpeta de aplicaciones:

Estamos en las mismas, no se inicia él solo, le tengo que dar al archivo installer, entonces extrae los archivos y, cuando va a comenzar a instalar la aplicación, aparece durante una fracción de segundo el icono del programa en el dock,

Justo encima de la papelera aparece el icono del eos utility durante no llega a medio segundo, pero luego desaparece y no instala ná de ná.

Nunca me había pasado esto. No me da ningún mensaje de error. Simplemente no instala: extrae archivos, hace el amago de instalar y ahí se queda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar eos utility

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.